lunes, 1 de abril de 2013

¿QUÉ HACER EN ALCALÁ DURANTE EL MES DE ABRIL?

En la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara se celebrará el taller “Educar para proteger”, dirigido a padres, madres y educadores, patrocinado por Andalucía Compromiso Digital.  A lo largo de este mes de abril, habrá dos talleres más patrocinados por Andalucía Compromiso Digital llamados “Primeros pasos en Internet” y otro de “Introducción a las redes sociales”.

La programación incluye también, el día 23 de abril, Día Internacional del Libro, un cuentacuentos a cargo de Fran Nuño, donde los más pequeños podrán disfrutar escuchando los relatos de cuentos tradicionales.

Todos los viernes se celebrarán talleres de ajedrez, a cargo del Doctor Chess, el  cuentacuentos que enseña ajedrez, patrocinado por la Peña Ajedrecística Oromana.



Por su parte, la Biblioteca de la Casa de la Cultura acogerá la presentación del libro Francisco García Rivero “Alcalá de Guadaíra en mi recuerdo”  el próximo viernes día 5 a las ocho de la tarde. No será el único libro que se presente este mes, pues precisamente, la ciudad con motivo del mes del libro acogerá la presentación de diversas obras en otras instalaciones municipales.

Durante este mes de abril, continúa el programa "Conoce tu biblioteca", mediante el cual los centros escolares, previa cita, pueden visitar las instalaciones y conocer de cerca las actividades que se pueden desarrollar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario