miércoles, 17 de diciembre de 2014

SORTEO BALÓN DEL BETIS

Editado para agradecer a toda la comunidad educativa su colaboración en este sorteo, que nos va a permitir ampliar la colección de ejemmplares de nuestra biblioteca.

También es de bien nacidos agradecer al equipo de docentes que trabajan por la biblioteca y a todos los chicos y chicas que lo han dado todo por ayudar y llevar a buen puerto este sorteo. 

Pero sobre todo, un agradecimiento enorme al Real Betis Balompié por su colaboración desinteresada con el colegio, pensando en el bienestar y el futuro educativo de nuestro alumnado.

Sin vosotros esto nohubiera sido posible.

GRACIAS.
_______________________________

El Jueves es el último día para poder conseguir tu papeleta para participar en el sorteo del balón firmado por la plantilla del Betis.



No pierdas la oportunidad. Pregunta por la maestra Elisa y ella te indicará lo que debes hacer. Y recuerda que todo esto lo hacemos para que la biblioteca del cole sea muuucho mejor.

martes, 16 de diciembre de 2014

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA

Hoy es el día de la lectura en Andalucía. Se conmemora hoy porque es la fecha del nacimiento de Rafael Alberti, que además coincidió con un homenaje que se le hizo al poeta Góngora y al que acudieron los máximos representantes de la generación del 27 (en su mayoría andaluces).


Todos los maestros del equipo de biblioteca hemos participado en una sesión de fotos para celebrar este día leyendo. Estasfotos puedes verla en la pared de la biblioteca y aquí tienes el resultado. ¿A que estamos genial?


Pues ya sabes, celebra el día, lee un ratito. Y que ese ratito sea especial. Lee un cuento a tu familia. Que papá y mamá te lean a ti. Lee con con los amigos...pero LEE Y DISFRUTA.

martes, 2 de diciembre de 2014

SORTEO BALÓN DEL BETIS

Maaaaaaadre mía, la que se está formando...

La plantilla del Real Betis Balompié nos ha firmado un balón para que podamos sortearlo en el colegio.


 Y necesitamos la ayuda de toda la comunidad educativa. Podéis comprarnos papeletas o ayudarnos a venderlas. 

Toooooodo, absolutamente todo el dinero recaudado irá en beneficio de nuestra biblioteca. Podremos comprar esos libros que siempre pedís, los que os queréis llevar de préstamo a casa, los que nos sirven para investigar curiosidades y aprender con los proyectos que se hacen en el cole.


El sorteo se realizará el viernes 19 de diciembre por la mañana, con testigos que representen a todos los interesados. Y el número premiado se expondrá en el hall del colegio.

¿En serio que te lo vas a perder? ¿De verdad?

¡No te quedes sin tu papeleta. ¿A qué esperas?